martes, 29 de enero de 2008

Caracteristicas de Virgo


Para virgo 2008

Los primeros meses del año estarán marcados por una actividad un tanto frenética. La situación de Marte en la casa de Géminis te reportará las energías suficientes para llevar adelante tus propósitos y alcanzar tus metas. Esta influencia de Marte animará a los más audaces a llevar a cabo empresas faraónicas, aunque tendrán que darse prisa, pues a mediados del mes de Mayo, Saturno en la propia casa de Virgo, puede volveros un tanto intolerantes con los demás, y esa actitud hostil puede empañar la consecución de los proyectos.

Será muy importante evitar discordias en el terreno laboral, de lo contrario, lo único que conseguirás será un desgaste, en lo físico y lo nervioso, y no te ayudará absolutamente a nada, sólo a poner en peligro tú economía. Los meses veraniegos, Julio, Agosto y Septiembre, serán meses muy complicados, pues una serie de planetas estarán actuando desde posiciones de tránsito retrógrado en diferentes casas, propiciando tu incomodidad y sentirte fastidiado/a por las opiniones de los demás, que conseguirán sacar de ti tu comportamiento más ácido e irónico.

En el amor deberás buscar mas tiempo para compartir con tu pareja. El mes de Mayo, teniendo a Venus en Tauro, será un buen mes para compartir momentos íntimos y divertirse con la pareja. Mercurio, tu planeta regente, buscará que los demás puedan conocerte en el área sentimental, tal y como eres, “un/a romántico/a incorregible”. De cara al mes de Noviembre, Mercurio en la casa de Libra, te impulsará imparablemente a dar rienda suelta a tus impulsos sentimentales.

En la salud, durante los primeros meses del año, aunque lentamente, irás recuperándote de toda la tensión provocada a finales del año anterior. Un cambio en tu actitud a partir de Abril, te ayudará a recuperarte más rápidamente. El hacer ejercicio moderado hará que te sientas mejor, más positivo/a, con más energía. No deseches la idea de apuntarte a un gimnasio, o realizar actividades al aire libre.

viernes, 11 de enero de 2008

FENG SHUI

Las palabras feng shui se traducen como viento y agua, representan un conjunto profundo de conocimientos que tienen sus raíces en la observación de las fuerzas y formas que rodean a la naturaleza. Feng Shui es resumido por los maestros antiguos como el arte de encauzar y conservar el Qi o energía vital, en un intento de mejorar las condiciones ambientales que fomentan la vida, la salud y armonía general.

Si usted sabe apreciar instintivamente que ciertos lugares son favorables para el desarrollo positivo de las cosas y otros no, esta captando ciertos principios sobre el arte del feng shui.
Un lugar con buen feng shui facilita la afluencia de corrientes positivas al espacio influyendo en la vida de sus habitantes, estas corrientes benéficas se traducen generalmente como buena salud, estabilidad familiar, éxito en los proyectos, o lo que algunas personas llaman facilidades o "suerte". Es evidente que el destino personal no esta escrito irremisiblemente en el entorno exterior, pues existen hechos más profundos en la vida de que cada ser humano. El feng shui tiene su propio marco y no significa una panacea, actúa solo facilitando ciertos movimientos, tal como remar a favor del viento o aprovechar el flujo de una corriente de agua.

Un lugar con mal feng shui puede parecerse a un terreno poco fértil, que demanda continuos cuidados y atenciones para salir adelante. Si contamos con un entorno claramente nocivo y escasa energía de nuestra parte este puede terminar subyugando nuestros mejores propósitos e intenciones. El entorno representa una "voluntad constante" que tiene su propia fuerza y dirección, lo más sabio, es comprenderlo teniendo la posibilidad de adaptarnos a sus diferentes movimientos.