viernes, 23 de mayo de 2008

Almanaque 2009

En el calendario 2009, el próximo año será un año normal comenzado en jueves en el calendario gregoriano.
Ha sido designado, según el horóscopo chino, el año de la vaca; según la ONU, el Año Internacional de la Astronomía, de las Fibras Naturales y del Aprendizaje sobre los Derechos Humanos.

miércoles, 14 de mayo de 2008

La famosa numerología de china


El atributo de la numerología china es muy diferente a la numerología empleada en el mundo occidental.

Es activa, predictiva y da la posibilidad a todos de analizar anual y mensualmente el progreso de los hechos cotidianos, las opciones de ganancias o pérdidas monetarias, las relaciones empresarias o comerciales, las relaciones de amistad, la realización de viajes futuros, de cambio de vivienda, etc.

Permite un trabajo personal y beneficioso fundado en el entendimiento de los puntos más importantes de la personalidad, permitiendo un crecimiento personal permanente.

Además, las debilidades primordiales que deben tenerse en cuenta para contar con la posibilidad del éxito y con la posibilidad de entender el porqué de los corrientes fracasos.

Para los especialistas en numerología china, hay 2 números que los identifican plenamente, uno de ellos se deduce del año del nacimiento, teniendo en cuenta las efemérides chinas que dan comienzo al año, entre los últimos días de enero y comienzos del mes de febrero.

El 2do número deriva del día y del mes del nacimiento.

El primero es el número adulto, que refleja el potencial mayor, expresa los talentos del área profesional y del área administrativa, también los deseos, además la capacidad de expresarse en lo afectivo los puntos flojos de nuestra propia salud.

El segundo número es el número infantil que trabajo como el numero adulto en los primeros 18 años de vida y después únicamente se activa en momentos de depresión, de stress o de desaliento. Negativamente este número es el autor principal de nuestros desconsuelos, sabiendo como dominarlo, el número adulto de cada persona vibrará con energía positiva.

El análisis de la numerología china nos dará la posibilidad de reflexionar sobre nosotros mismos y hasta incluso sugerir a las personas que así lo requieran.