miércoles, 21 de octubre de 2009

Como conseguir el dinero deseado




Queridos internautas, les cuento que tenia ganas de contarle esta experiencia personal que ha sucedido en el momento indicado de mi vida.

Yo venia teniendo ganas de comprarme un auto hace muchos años, y por muchos motivos no podia porque no reunia el dinero para hacerlo, o si lo hacia surgian imprevistos que tenia que solucionar y se desviaba mi objetivo. En un momento que lo iba a comprar, un familiar se enfermo, y debi invertir ese dinero en la operacion.

Cansada de todo, decidi buscar una ayuda, y navegando encontre la pagina http://www.secretosdelasuerte.com/, y realmente todo se modifico. Todo empezo a cambiar y a tornarse positivo.

Un dia, abri la puerta cuando me iba a ir a trabajar, vi el auto que yo queria en la puerta de mi casa con un super moño que decia: tu objetivo llego por fin a tu puerta y ahora lo podes disfrutar.
Mis ojos se llenaron de lagrimas, pero de alegria y felicidad. Mi esposo me habia regalado este auto, y habia estado ahorrando todos estos años y dedcidio hacerlo.

Confien en este sistema y no dejen de entregarse a esta experiencia. Las cosas pueden ser como siempre soñaron y las pueden disfrutar plenamente. Es importante que tengan fe en la suerte y en todas las cosas que puedan descubrir. Hay que estar abiertas a nuevas experiencias y situaciones.