miércoles, 3 de febrero de 2010

Formas simples para mover su cuerpo

Usted puede comenzar el proceso de pérdida de peso ahora, añadiendo un poco mas de actividad a su vida. Si no está listo para un programa estructurado, comience dando pequeños pasos:

Apague la televisión. Una vez a la semana, apague la televisión y haga algo un poco más físico con su familia. Jugar juegos, dar un paseo, casi cualquier cosa será más activa que estar sentado en el sofá

Caminar más. Busque la forma de caminar más. Cuando llegue el correo, deun paseo alrededor de la manzana, saque al perro o camine durante 5 minutos antes de prepararse para el trabajo.
Hacer algunas tareas. Quitar la nieve, trabajar en el jardín, rastrillar hojas, barrer el suelo. Este tipo de actividades no pueden ser "el ejercicio vigoroso”, pero puede mantenerse en movimiento al mismo tiempo que ordena su casa.

Manténgase en movimiento mientras habla. Cuando está en el teléfono o incluso mientras limpia. Esta es una buena manera de mantenerse en movimiento mientras se hace algo que usted disfruta.

Tenga en cuenta. Haga una lista de todas las actividades físicas que usted hace en un día típico. Si usted encuentra que no son suficientes, haga otra lista en la cual haya mas – levántese a cada hora para estirarse o caminar, subir las escaleras en el trabajo, etc.

No hay comentarios: