viernes, 28 de diciembre de 2007

Interpretación de los números

La numerología es una de las ciencias ocultas que la humanidad ha cultivado desde el pasado que estudia el significado e influencia de los números.
Siempre se creyó que los números tenían un principio activo. El número es el símbolo que expresa la relación de nuestra vida y nuestra mente con la naturaleza.
Nuestra existencia y nuestras posibilidades y facultades dependen de ellos. Las vibraciones numéricas establecen así una relación existente entre los seres y el Universo.
La numerología es un conjunto de creencias que establecen una relación mística entre los números y los seres vivos, y las fuerzas físicas.
La mayoría de científicos actualmente concuerdan en afirmar que la numerología es una pseudociencia al igual que la astrología o la alquimia. En el año 530 aC el filósofo griego Pitágoras desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su vibración numérica, lo denominó la música de las esferas. Así descubrió que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números. Del 1 al 9, cada número encierra un significado en la naturaleza que es aplicable al ser humano, revelándonos una esencia temperamental y caracterológica.
Es notable la influencia de los números en nuestras casas, fechas de nacimiento y tampoco lo que son capaces de revelarnos, aplicándolos a nuestros nombres, que nos representarán inexorablemente. Sin embargo, no debemos olvidar que la numerología es un estudio profundo, detallista y minucioso que se basa en un sistema coordinado de muchos elementos y números que integran nuestra vida, especialmente el de nuestro nombre y nuestra fecha de nacimiento.
En Numerología se utilizan los números como vibraciones o formas de energía personales, y se aplican a los sectores de la vida que más nos interesan.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola.
Tengo una duda y me urge tu respuesta. Realmente estoy desesperada. Siento un malestar horrible, un dolor punzante en las sienes. Por favor, ayúdame. Preciso que me respondas lo antes posible pues creo que, de no ser así, la angustia acabará por matarme. No sé, quizás esta desazón se deba a que me han echado un mal de ojo. O, no, tal vez se deba al maleficio de una bruja. O, no, no, puede que la culpa de todo esto la tenga el haber interrumpido todas y cada una de las cadena de cartas maldita que llegan a mi correo. En fin, resumiré y te plantearé mi duda: ¿Te crees lo que dices (si es así lo lamento) o simplemente te ríes de los pobres, ignorantes, afligidos y confundidos seres que se molestan en leer tus patrañas?
Por adelantado te doy las gracias por la información.
Un saludo.