miércoles, 5 de diciembre de 2007

Magia

Existen diferentes tipos de magia

La Magia negra es el arte de entretener mediante trucos que aparentemente suponen una violación de las leyes de la naturaleza. Los magos basan sus prácticas en principios psicológicos y en la utilización de métodos manipulativos y mecánicos. Estos principios psicológicos son la distracción, la sugestión, la imitación y el ocultamiento. Los espectadores no ven todo lo que ocurre, y creen ver cosas que en realidad no suceden.

Magia blanca es el arte que consigue los resultados no habituales usando ritos sustancias o materiales o invocando a seres sobrenaturales de luz. La magia blanca mueve fuerzas espirituales mediantes sus rituales. Desde hace miles de años que se utilizan métodos ancestrales de magia blanca y exorcismos para solucionar los problemas personales. Magia Blanca: tiene unión divina como sus metas. Hay muchos otros nombres para este tipo de magia, también. También se conoce como entrar en contacto con a su uno mismo más, entrar en contacto con sus guías, sentido cósmico, místico, o ganando el conocimiento y la conversación de su ángel santo del guarda.

La práctica del cambio mágico de las causas, en el mundo y en el uno mismo. Actúa de dos maneras. Primero cambia cosas los deseos de uno las espera cambiar, de la manera que uno necesita. La magia es el arte de cambiar los problemas que nos aquejan y nos dan sufrimientos. Magia Blanca la ciencia y el arte de hacer el cambio en conformidad con voluntad de trabajos realizados. Necesitamos hacer la definición de magia: Magia Blanca es la ciencia y el arte de producir el cambio en el sentido de cambiar en conformidad con voluntad y trabajos usando los medios esotéricos Las herramientas de la magia son las facultades humanas de mente, y los rituales. Cuando la voluntad del ser humano se purifica y en armonía con el de la fuente divina del universo. Cada acto intencional es un acto de Mágico lo estamos buscando en este tiempo.

No hay comentarios: